Obra Pública

· Realizamos proyectos de obra civil como construcciones de carreteras, mantenimiento de edificaciones... desde iglesias, museos, colegios, todo tipo de proyectos en la Administración Pública, habiendo participado en más de cien proyectos distribuidos por Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid, siendo nuestros clientes habituales los diferentes Ayuntamientos, Consejerías …
· Garantizamos una toma de decisiones responsable en todas nuestras obras, asegurando la satisfacción de nuestros clientes tanto a nivel técnico como social, para analizar su potencial impacto y para asegurarse de que genere un cambio significativo.
· Contribuimos a desarrollar eficientemente el espacio y el crecimiento equilibrado de la sociedad.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Materiales

Hoy en día se utilizan todavía materiales que ya se usaban en la época de los romanos, pero en Joyluc estamos de forma constante buscando materiales que nos ayuden a desarrollar nuestros proyectos, materiales novedosos que nos dan unas buenas prestaciones tanto en interiores como en exteriores.

Buenas cámaras de ventilación, buenas cubiertas, buenas ventanas... todo ello implicará que además de la salubridad tendremos un importante ahorro energético, una construcción ecosostenible y energéticamente eficiente.

Técnicas

Basamos nuestra técnica de trabajo en dos pilares fundamentales:
·  Por un lado el equipo humano de Grupo Joyluc, una plantilla en constante formación que asegura la especialización y cohesión del grupo. Forma de trabajo ordenada y responsable, evita y previene accidentes laborales y el equipo trabaja en apoyo y vigilancia de la seguridad de sus compañeros. Responsable dirección de obra para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.

·  Por otro la elección de las mejores técnicas de trabajo, apoyadas en nuevas perspectivas, ligadas a la mejora de la calidad con la búsqueda de materiales que aseguren mejoras sustanciales. Las rehabilitaciones que realizamos sobre las construcciones mejoran las condiciones de forma natural en: la transpiración, la salud y el bienestar de los espacios que habitamos, para limitar las patologías derivadas del Síndrome del Edificio Enfermo.

Resultados

Los avances constantes se aplican también al mundo de la construcción y cada vez hay un mayor número de materiales respetuosos mediambientalmente que tienen mayor durabilidad, mejores resultados constructivos.

Cuando el equipo termina un trabajo nos gusta contemplar juntos lo que hemos hecho y sentirnos satisfechos. Esa es la grandeza de este equipo, lo que hacemos nos gusta y estamos satisfechos con ello.
"...nuestro cliente percibe algo distinto, algo que le hace sentirse bien, confía y esto hace que su satisfacción sea mayor..."
José Antonio Lucas · CEO Grupo Joyluc

Economía

"...El éxito de nuestro trabajo es realizar cada obra como si fuera para nosotros mismos, eso determina que el cliente se sienta satisfecho y de por bien invertido lo que paga en su obra...".
José Antonio Lucas · CEO Grupo Joyluc.
Siendo ecuánimes en nuestros precios, lo principal es que el cliente se sienta feliz y totalmente satisfecho con el resultado.

Mejores resultados constructivos, representa la solución más conveniente también desde el punto de vista económico.
Garantizando una vida más sana, además de una mayor calidad y eficiencia el precio siempre estará acorde con los resultados.

Construcción Responsiva

Obra pública respetuosa con el medio ambiente.
Obra pública consecuente con las leyes vigentes.
Obra pública realizada para las personas.

Garantía

Grupo Joyluc

ALGUNOS PROYECTOS EJECUTADOS
V

RECUPERACIÓN DE MURALLA Y CARRETERA

ANTES
DURANTE
DESPUÉS Obra finalizada

 

 

RECUPERACIÓN DE UN CENTRO DE SALUD RURAL

DESPUÉS  Obra finalizada

CONSTRUCCIONES INNOVADORAS 

La naturaleza ofrece los mejores elementos para construir, rehabilitar y recuperar nuestra historia y nuestros edificios protegiéndolos y haciéndolos respirar prolongando su vida.

Rehabilitación PATRIMONIO HISTÓRICO

Garantía Grupo Joyluc